•  Centro de Idiomas SAM:

PRESENTACIÓN

El Instituto de Excelencia “Santiago Antúnez de Mayolo”, en la búsqueda de formar profesionales competentes e integrales, mediantes procesos académicos, ha creado el Centro de Idiomas “CISAM”, el cual fomenta el desarrollo humano a través de programa de enseñanza de una segunda lengua por docentes bilingües con Registro en la Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y Servicios Educativos en el Ámbito rural – DIGEIBIRA del Ministerio de Educación y bajo la referencia del Marco Común Europeo en el caso de la lengua extranjera.
    El Centro de Idiomas de la Institución, ofrece cursos y actividades presenciales y virtuales de aprendizaje de varias lenguas, tales como Quechua Wanka, Quechua Chanka e Inglés, desde un nivel básico, hasta un nivel Avanzado independiente, fomentando el desarrollo humano a través de actividades académicas y culturales.
    Aprender una segunda lengua se ha convertido en una necesidad preponderante en todos los ámbitos de nuestra vida, desde el ser estudiantes, como también profesionales. Es por eso que el centro de idiomas “CISAM”, brinda con calidad el aprendizaje de una segunda lengua.

Medgar Nelson Montero Ticse
    Traductor e Intérprete en Lenguas Originarias