TÍTULO PROFESIONAL:Profesional Técnico en Mecánica de Producción

DURACIÓN: 06 Semestres Académicos

Certificación Modular en:

• Diseño Mecánico.
  • Tecnología de la Soldadura.
  • Mecanizado con Máquinarias Herramientas.
  • Matricería y Fundición.
  • Mantenimiento Mecánico.
  • Programa de Estudios de Contabilidad 2018 - I

PRESENTACIÓN

El Programa de Estudios de Contabilidad del Instituto de Excelencia Santiago Antúnez de Mayolo de Palián ofrece a los estudiantes de la Región Junín desde su creación en 1983, la formación altamente calificada de profesionales técnicos contables, con un novedoso sistema de enseñanza, caracterizado con el 80% de práctica y 20% de teoría.

Además tenemos dos centros de cómputo, cada uno con 40 equipos de última generación y con docentes investigadores, con experiencia laboral en el campo contable y de negocios, porque vivimos en un mundo globalizado competitivo, diferenciándonos con los técnicos que saben y los que no saben, entre los rápidos y los lentos, enmarcándonos por el nivel de conocimiento que poseemos en el manejo de las nuevas tecnologías del momento.

Por lo mismo, el Programa de Estudios de Contabilidad del IESTPSAM se esfuerza más y más para que sus egresados ocupen cargos expectantes en instituciones privadas y públicas. Este programa es el que tiene mayor número de postulantes para el examen de admisión de cada año, porque la formación que impartimos es igual al de SENATI y TEPSUP, con un enfoque netamente práctico, listos para el trabajo y con la alternativa de crear su propia empresa.

Jefe del Programa de Estudios de Contabilidad

Econ. Diego Ramos Alarcón