14 nov del 2019 / 2°do Lugar a nivel Nacional en las Olimpiadas Tecnológicas SUPERATEC

En el Instituto de Excelencia Santiago Antúnez de Mayolo, ayer 13 de noviembre del 2019, se llevó a cabo el reconocimiennto a los alumnos del Programa de estudios de Computación e Informática por el logro obtenido en las Olimpiadas Tecnológicas SUPERATEC.

 

Integrantes:

Victorio Prieto, Anthony Osver (Estudiante)

Javier Riveros, Danny Guillermo (Estudiante)

Lazo Gálvez, Rolando (Asesor)

 

El ministerio de Educación (Minedu) premió a los estudiantes de Institutos de Educación Superior Tecnológica Públicos (IESTP), Escuelas Superiores de Formación Artística (ESFA) y Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) ganadores de las Olimpiadas de Habilidades Tecnológicas y de las Buenas Prácticas en Educación Técnico Productiva, Superior Tecnológica y Artística, en el marco del Encuentro Nacional SUPERATEC 2019

Los merecedores a estos dos importantes reconocimientos del Minedu corresponden a instituciones públicas de Lima Metropolitana, Amazonas, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, Lambayeque, La Libertad, Lima Provincias, Loreto, Moquegua, Piura y Ucayali.

La viceministra de Gestión Pedagógica, Patricia Andrade, presidió la ceremonia que además contó con la asistencia de la directora general de Educación Técnico Productiva y Superior Tecnológica y Artística, Rommy Urbano. 

 

El Director Ing. Fredy Mallma Torres felicitó y entregó las resoluciones directorales al equipo que dejo en alto el nombre de nuestra institución educativa, también de exonerarles del pago de matrícula para el año 2020 en el programa de estudios de Computación e Informática.