Con gran éxito se llevó a cabo la Inauguración de las primeras Olimpiadas Tecnológicas 2019 #SUPERATEC

Con total éxito se llevó a cabo la inauguración oficial de las olimpiadas tecnológicas 2019, Con la participación de todos los Institutos y Cetpros de toda nuestra región Junín,Tambien estuvieron representantes de la región Junín y del ministerio de educación.

La finalidad de la competencia es la de promover la difusión y exhibición de destrezas tecnológicas, así como el intercambio de conocimientos y experiencias exitosas que desarrollan los Institutos de Educación Superior Tecnológica, Centros de Educación Técnico Productiva y Escuelas Superiores de Formación Artística Públicos a nivel nacional.

La actividad consiste en demostraciones en vivo y retos en los que todos los competidores podrán demostrar su destreza y habilidad para colocar azulejos (losetas), gestionar medios web y redes sociales, realizar diseños y confecciones de moda y mostrar su talento para preparar los más exquisitos potajes con arte culinario.

Además se comunicará a los interesados (alumnos del cuarto al sexto semestre y profesores) todo lo concerniente a la elaboración de las bases, preparación de los participantes y las características de los trabajos que realizarán.

La presentación de las habilidades manuales de los docentes y estudiantes tendrá como fecha límite el mes de setiembre. La evaluación de los trabajos se ejecutará en los meses de noviembre y diciembre en la ciudad de Lima.

Llevado a cabo en el Instituto de Excelencia Santiago Antúnez de Mayolo, el 19 de agosto.